Búsqueda personalizada

sábado, 24 de abril de 2010

JW MARRIOT CELEBRA EL DIA DE LA SECRETARIA

El viernes 23 y lunes 26 de abril el Lobby Bar los espera con un exquisito Buffet que incluye lo más fresco del mar.

El JW Marriott Lima celebrará a todas las secretarias en su día. El viernes 23 y lunes 26 de abril estarán presentando un agasajo especial para ellas con un delicioso Almuerzo Buffet en el Lobby Bar, a partir de las 12.

Contaremos con una extraordinaria propuesta gastronómica que incluye una variedad de platos elegidos para esta ocasión por nuestro Chef Ejecutivo y todo su equipo.

En la reunión podremos apreciar diversas estaciones vivas entre las que encontraremos cocina japonesa, saltados al wok, ceviches con lo más fresco del mar, carnes, una variedad de platos fríos y deliciosos postres; todo ello junto a muchos detalles preparados para que las agasajadas pasen un día diferente. Incluye una copa de Champagne Codorniu y estacionamiento. Reservas al: 217 7000.

JW MARRIOT FUE PREMIADA
El JW Marriott Hotel Lima una vez más fue reconocido internacionalmente en cuatro categorías, durante la reunión “2009 Caribbean Latin American Sales Leadership Awards Ceremony” realizada en Washington. En este reconocimiento que se realiza anualmente intervienen todos los equipos de Ventas y Marketing de los más de 3,000 Hoteles que tiene Marriott a nivel mundial.

El objetivo de estos premios es reconocer a los hoteles que conforman la cadena con mejor performance en ventas y marketing, gracias al trabajo que realizan sus equipos en los que se toma en cuenta la siguiente calificación: buen desempeño, buenos resultados, trabajo en equipo, liderazgo, estrategias de resultados anuales de todas las propiedades.

Los premios recibidos por el JW Marriott Hotel Lima se caracterizan por haber calificado en la evaluación completa que se lleva a cabo todos los años a nivel mundial donde la sede de Lima fue reconocida en:

• Premio Stephen G. Marriott al Liderazgo en ventas y Cultura Marriott : Maritza Montero
• Mejor líder de Ventas y Marketing a nivel Regional: Maritza Montero
• Mejor Campaña Integral de Marketing y Comercio Electrónico para JW Marriott Lima Hotel a nivel Regional
• Mejor equipo de Reservas del año 2009 a nivel Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario