Búsqueda personalizada

miércoles, 5 de mayo de 2010

MOVISTAR INICIA CAMPAÑA: "REGISTRA TU PREPAGO"

MoviStar inicia campaña “Registra tu prepago”, como una manera de contrarrestar la delincuencia en la modalidad de extorsiones por llamadas o mensajes desde celulares.

Actualizar la base de datos para brindar seguridad a todos los usuarios de MoviStar ante actos delictivos desde una llamada telefónica o mensajes, motivó a la empresa lanzar la campaña “Registra tu prepago”, que además busca que ninguno de los 244.286 usuarios en Piura se queden sin línea, si no actualizan sus datos.

La directora de Asuntos Regulatorios, Elizabeth Galdo Marín, señaló que “Es importante tener este registro para que hagamos pleno uso de los derechos, y recibir las mejores ofertas y promociones”.

Dijo que también hay que considerar el hecho de que ahora la delincuencia usa el celular como herramienta de extorsión. Entonces, cuando alguien pide que identifiquemos al dueño de la línea, no podemos dar esa información, porque no se encuentra actualizada en nuestro registro.

Explicó que esto es sólo parte de la solución y se une a las medidas tomadas por el Ministerio del Interior y el Ministerio de Transportes, que ven la posibilidad de colocar inhibidores de llamadas al interior de los penales para bloquear la señal y evitar las extorsiones.

Otro de los peligros es la informalidad, como el uso de locutorios clandestinos, chalequeros, ya que aunque se identifique al propietario, no se sabe quién llamó. Por ello, pidió a la comunidad dejar de usar estos medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario