Búsqueda personalizada

sábado, 1 de mayo de 2010

NUEVO MODELO DE DODGE ES LANZADO EN PERÚ

El lanzamiento del afamado Challenger se realizará en el próximo Auto Show de Divemotor del 06 al 15 de Mayo.

Uno de los modelos más representativos de la marca Dodge, el Challenger, será presentado oficialmente en el Perú, con una versión que combina el estilo clásico de su famoso diseño con lo último en tecnología, que será el deleite de muchos.

El lanzamiento del afamado Challenger se realizará en el próximo Auto Show de Divemotor, representante exclusivo de Dodge en el Perú del 06 al 15 de Mayo, en todos sus puntos de venta a nivel nacional, y en donde todos los asistentes podrán apreciar y probar a esta verdadera joya.

Al respecto, Omar Afa, Jefe de Producto Chrysler Group de Divemotor, destacó: "El Dodge Challenger no es sólo una embellecida figura de ornato, sino de una pieza de ingeniería verdaderamente moderna que combina la potencia pura con un control medido. Su perfil delgado y bajo es un homenaje tanto al pasado como al futuro, una porción masiva de pensamiento vanguardista complementado con una importante dosis de tradición".

Cabe destacar que desde su contundente motor HEMI V8 con sincronización de Válvula Variable (VVT) de 5.7L y sistema de Desplazamiento Múltiple (MDS) de 372 caballos y 400 lb-pie de torque de la versión R/T hasta el imponente HEMI 6.1L de 425 caballos de potencia y 420 lb-pie de torque de la versión SRT8, el Dodge Challenger 2010 es una generosa dosis de potencia contemporánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario