Búsqueda personalizada

jueves, 6 de mayo de 2010

SKYPE PRESENTA NUEVO PLAN DE LLAMADAS

Skype ha presentado sus nuevos planes de llamadas a más de 170 países que permitirán a los clientes ahorrar hasta un 60% en comparación con las tarifas estándar de pago por uso.

Los clientes de Skype también tendrán una oferta más amplia donde elegir con planes que van desde los 60 minutos hasta el plan de llamadas ilimitado, así como la posibilidad de adquirir paquetes mensuales, trimestrales y anuales, según informó en una nota de prensa.

La oferta de planes de Skype comienza en 0,89 euros mensuales, con tarifas de 0,01 el minuto. Además, los usuarios de Skype tienen la flexibilidad de personalizar los nuevos planes de llamadas en sólo tres pasos como son la selección de los países a los que quiere llamar a móviles, fijos o ambos, elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades desde un mes a un año o de 60 minutos hasta tiempo ilimitado.

"Los nuevos planes mensuales de Skype reducen el coste de las llamadas internacionales y simplifican la elección del plan que mejor se adapta a tus necesidades", comentó Neil Stevens, director general de la unidad de consumo de Skype.

"Ahora la gente de todo el mundo cuenta con la sencillez y flexibilidad necesarias para llamar a casi cualquier teléfono del mundo por menos dinero", finaliza.

Al margen de los nuevos planes, los usuarios de Skype podrán seguir realizando llamadas a teléfonos móviles y fijos de todo el mundo sin necesidad de subscribirse a un plan, simplemente comprando crédito de Skype y utilizando la opción de pago por uso (Paga y Habla). Skype también continuará ofreciendo sus planes mensuales de tiempo ilimitado para llamar a teléfonos de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario