Búsqueda personalizada

martes, 22 de junio de 2010

PENDRIVES (USB) PARA TODOS LOS GUSTOS

Los pendrive se han hecho una parte fundamental de la vida de estudiantes, trabajadores y todo aquel que se mueve con archivos virtuales de computador a computador. Por ello, desde Oddee te muestran aquellos modelos que destacan por su peculiaridad y se transforman en algunos de los más espectaculares del mundo.

Ideal para cuando tengas sed: ¿Qué mejor que unir tu amor por la cerveza y la tecnología? El USB Trekstore de hasta 16GB hecho de aluminio está a la medida para disfrutar de estos días de mundial.
El USB Hamburguesa: 1GB de sabor para guardar tus datos con el mejor estilo de comida rápida.

El reloj de James Bond ¡Ahora en tu muñeca!, en un sólo artículo, podrás estar informado sobre la hora y tus documentos más importantes gracias a este USB de 4GB de fabricación japonesa parecido al del agente inglés que llena de acción la pantalla grande.

El USB más pequeño del mundo: el Pico USB Flash Drive encanta al mundo con sus 8GB de almacenamiento.

El USB que te ayudará con las chicas: no sólo puedes ocupar este pendrive de 8GB para guardar tus datos sino que, además, lo puedes utilizar para ofrecer fuego a las mujeres que lo requieran en una noche de fiesta.

¿Fanático del fútbol americano?, prueba con este USB de 1GB preciso para los amantes de eventos como el Super-Bowl.

Para tener siempre contigo un trozo de pizza, intenta con este divertido pendrive que te entrega desde 1GB de capacidad.

¿Deseas borrar?, no se sabe bien el por qué, pero este especial USB se esconde bajo una capa de goma de borrar que incluso tiene su propia tapita de este material.

Con la información siempre a mano, esta práctica bandita te permitirá llevar tus trabajos, canciones, fotos, entre otras cosas, tan lejos como quieras en tu muñeca.

Para llamar las ideas. Con el USB desde 1GB inspirado en Tomás Edison, podrás transportar todas las ideas que se te ocurran frente a un computador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario