Búsqueda personalizada

jueves, 26 de agosto de 2010

GAMARRA GANARÁ MÁS DE 8 MILLONES POR CAMPAÑA ELECTORAL

La campaña electoral beneficiará al emporio textil, debido a la alta demanda de los candidatos por polos, gorros y bufandas.
!--more-->
El emporio comercial de Gamarra facturaría más de 5 millones de soles solo por la venta de material publicitario para esta campaña electoral. Así lo informó el presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Diógenes Alva, al referirse que reciben pedidos de todas partes del país.

Indicó, asimismo, que las ventas por campaña electoral no sólo se concentran en polos, sino también en gorros, banderolas y hasta chalinas de tela polar para el frío, pues todo vale para que los candidatos a presidentes regionales o alcaldes se den a conocer a la población.

"La campaña electoral dura de dos a tres meses, se inició aproximadamente en julio y se espera que se vuelva más intensa en setiembre. Por lo pronto esta semana ya se habían acabado los polos, pero ya se están preparando más."

Precisó que los pedidos son variados, pero un candidato en promedio manda a hacer 5,000 polos con sus respectivos logos y fotografías, y la inversión asciende a 20,000soles, es decir, a cuatro soles cada polo.

DATOS
Los gorros pueden comprarse a 3 milles por S/.4,500.

Las chalinas, a S/.1,000 el millar.

Para las banderolas, la poliseda tiene un costo de S/.180 cada 100 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario