Búsqueda personalizada

viernes, 8 de octubre de 2010

PREMIACIÓN A MARIO VARGAS LLOSA, EN JIRON QUILCA Y AMAZONAS ESPERAN SUBIR VENTAS DE LIBROS

Algunos comerciantes indicaron que, aunque siempre tienen buena acogida, los libros del escritor peruano han tenido un ligero aumento en su demanda desde que recibió el Premio Nobel de Literatura.

Los peruanos desayunamos hoy con la noticia de que Mario Vargas Llosa recibió el Premio Nobel de Literatura 2010. Las felicitaciones abundan y en el Jirón Quilca, conocido por ser el punto de venta de libros más importante del centro de Lima, los comerciantes aumentaron su oferta de las obras del escritor. Todo esto con el fin de aumentar sus ventas.

“Los precios son baratos. Desde cinco a 20 soles, hay gente que sinceramente no lo conocía. Por este premio sé que los libros van a tener más acogida, la gente va a leer más y nosotros vamos a vender más”, dijo una comerciante de libros.

Otro vendedor indicó que, aunque siempre tiene buena, hoy algunos llegaron a comprar las obras del laureado escritor. “Desde temprano que se supo la noticia, ha empezado a venir más gente a preguntar”, dijo el minorista de libros.






¡¡¡FELICIDADES A MARIO VARGAS LLOSA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario