Búsqueda personalizada

miércoles, 3 de noviembre de 2010

GIGABYTES TECHNOLOGY INAUGURA EN LIMA SU PRIMER CENTRO DE SERVICIO DE LA REGION ANDINA

GIGABYTE TECHNOLOGY S.A.C, líder en la innovación del diseño y fabricación de motherboards y Tarjetas de Video, anuncio la apertura de su Primer Centro de Servicio de la región andina en Lima, Perú.

Este nuevo Centro de GIGABYTE proveerá un servicio profesional de RMA a los clientes con la finalidad de reducir el tiempo y la distancia de servicio y atención a los ensambladores locales, siempre con la última tecnología de la industria informática.

¡Compromiso cumplido! Con solo 2 años de desarrollo y penetración en Perú, GIGABYTE ya tiene una estructura organizada de 8 personas, abarcando principalmente el área comercial y de marketing. No obstante, el apoyo al canal y la inversión contínua de GIGABYTE en nuestro país no tiene límite.

Hoy, GIGABYTE TECHNOLOGY S.A.C. esta afianzándose en el Perú mostrando un gran compromiso a los afiliados y a sus socios del canal informático, demostrando no solo residir en este país, sino de también tener un compromiso mayor que no se limite al solo proveer productos.

El “Servicio directo y local en Perú” fue uno de los retos fijados en la reunión “Reseller Meeting” del 15 de Julio de 2009 en el Hotel Sheraton, y ahora es un hecho. Es un Compromiso Cumplido, donde GIGABYTE reconfirma su constante actitud de brindar mayores y mejores beneficios a los armadores locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario