Búsqueda personalizada

sábado, 27 de noviembre de 2010

SE REALIZARON LOS PREMIOS CREATIVIDAD EMPRESARIAL 2010

Teniendo como lema:'País que crea, país que crece' la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, el Grupo ATV, EL Comercio y RPP, premiaron a las empresas que, con creatividad, contribuyen al desarrollo del país.

En la ceremonia realizada en el auditorium del Colegio San Agustín, el Grupo ATV, representado por su presidente Marcello Cuneo, hizo entrega de la estatuilla de bronce a las empresas ganadoras, incentivando la creatividad como herramienta para mejorar las vida de las personas a través de soluciones ingeniosas.

En su décimo quinto año, Creatividad Empresarial busca reconocer la actitud, difundir logros y fomentar ejemplos entre las empresas de nuestro país. Los organizadores del concurso resaltaron, con especial énfasis, haber iniciado el camino hacia el desarrollo de una cultura de la innovación en el interior de las empresas. “Ahora el país sabe que la creatividad permite crecer y competir, así como permanecer en el tiempo”, aseguraron los organizadores

La premiación de los aportes más notables de creatividad en la empresa, es una cuota de aliento a las empresas que contribuyen con el desarrollo del Perú con sus innovaciones y estrategias, con un impacto significativo en el beneficio de los consumidores y usuarios, así como en la empresa misma.

El grupo ATV como co-organizador del evento se ubica a la par de las empresas líderes cuyo objetivo es la excelencia y calidad total en sus servicios.

Las empresas ganadoras agradecieron esta motivación que los anima a seguir apostando por el crecimiento de nuestro país.

LISTA COMPLETA DE GANADORES aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario