Búsqueda personalizada

jueves, 30 de diciembre de 2010

CELULARES CON HOLOGRAFIA SERÁN UNA REALIDAD EL 2015

Al mismo estilo de películas como La guerra de las galaxias o Viaje a las estrellas, muy pronto será posible hablar por celular y ver una imagen holográfica de nuestro interlocutor mejorando nuestra percepción de la comunicación, informó hoy IBM.

La compañía estadounidense presentó las cinco tecnologías que serán una realidad en los próximos años bajo el título de Next Five in Five, y que la empresa supone cambiarán la vida de las personas en el futuro.

En ese sentido, la compañía asegura que en el 2015 existirá la tecnología capaz de “proyectar un holograma en cualquier superficie en tamaño natural” a través de los teléfonos celulares, según indicó Paul Bloom, director de tecnología de IBM.

Además, aseguró que ya está trabajando en este concepto en sus laboratorios, cuyo primer prototipo debiera estar listo en los próximos años.

OTRAS NOVEDADES
Las otras innovaciones destacadas son baterías que se cargan en contacto con el aire, equipos de navegación GPS personalizados, y teléfonos celulares utilizados como sensores de seguimiento de los eventos sísmicos u otros fenómenos terrestres, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario