Búsqueda personalizada

lunes, 20 de diciembre de 2010

HERMANOS PERUANOS CREAN APLICACIÓN "INCLASS" PARA IPHONE

Emerson y Amadeus Malca crearon el organizador “inClass” para estudiantes que permite administrar las tareas, grabar la clase, tomar apuntes y compartirlos a otro usuarios de la aplicación

Pese a su juventud, dos hermanos peruanos se han convertido en empresarios al desarrollar la aplicación llamada “inClass” para el iPhone y presentarla luego a Apple.

Los nombres de estos jóvenes emprendedores son Emerson y Amadeus Malca, quienes viajaron a Estados Unidos para estudiar en la Universidad Estatal de San Francisco, lugar donde están teniendo rotundo éxito gracias a sus conocimientos en computación.

Emerson contó al programa “Primer Impacto” que se dio cuenta de una carencia en el iPhone y vio en esta una oportunidad para desarrollar una aplicación que es un organizador para estudiantes.

“inClass permite organizar tu tiempo, administrar tus tareas, grabar la clase, tomar apuntes y compartirlos a otro usuarios de la aplicación”, dijo Emerson Malca.

En junio Emerson fue el único hispano en acceder a la conferencia mundial de Apple, en la que pudo tener contacto con los ingenieros de la compañía, que aceptó la aplicación en septiembre.

El éxito de la aplicación ha sido tal que, a tres semanas de su lanzamiento, ya había sido descargada por 21 mil usuarios y la mayoría la valoró con cuatro estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario