Búsqueda personalizada

miércoles, 15 de diciembre de 2010

TALMA REALIZA OPERACIONES EN MÉXICO


La empresa peruana Talma, adquirió dos empresas del mismo sector en México pertenecientes al grupo Braniff, informó hoy la firma en un comunicado.

De este modo, Talma, una empresa con 18 años de vida y que forma parte del grupo peruano Sandoval, inicia su proceso de desarrollo en latinoamérica, según su gerente general, José María López de Romaña.

"Con esta operación nos unimos al grupo de empresas peruanas exitosas, que en el marco de un modelo económico que ha permitido el crecimiento y el desarrollo comercial, apuestan por invertir y competir en la región", agregó López de Romaña.

Las dos empresas adquiridas a Braniff, el segundo mayor operador de carga aérea en México, permitirán a Talma ingresar con fuerza en el segundo mayor mercado de Latinoamérica.

El anuncio de esta expansión internacional viene también acompañado por la compra de Aeropuertos del Perú (ADP), empresa que gestiona varias terminales aéreas en el interior del país, y el 51% de Swissport GHB Perú, especializada en todo tipo de servicios aeroportuarios.

"Los años de experiencia de Talma, nuestros altos estándares de calidad y alianzas estratégicas con aerolíneas internacionales, serán factores clave para potenciar el desarrollo de los aeropuertos del norte y Pisco", señaló López de Romaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario