Búsqueda personalizada

viernes, 14 de enero de 2011

CES 2011 ENTREGA 37 GALARDONES A SAMSUNG

Samsung fue galardonado con 37 premios en la Feria de la Electrónica de Consumo más grande del mundo, el CES 2011, destacando en la “Mejor Innovación” y seis en la categoría de productos con “Eco-Diseño”.

“Nos enorgullece saber que la Asociación de la Electrónica de Consumo y sus especialistas, reconocen los esfuerzos de Samsung, lo cual nos permite llevar a los consumidores lo último en tecnología en cada uno de nuestros equipos", indicó CS Choi, presidente y CEO de Samsung Electronics America.

Como productos estrella de la gigante surcoreana en el CES 2011 destacan tres televisores, nueve reproductores Blue-ray con sistema Home Theater, una cámara digital y lentes de cámara reflex, cinco celulares, un sistema SSD, tres monitores 3D, un proyector 3D y dos mobile PCs.

Además, como parte de su iniciativa “PlanetFirstTM”, que consiste en convertirse en una de las compañías más amigables con el medio ambiente, Samsung recibió seis galardones en la categoría de Eco-Diseño dentro de los que sobresale su lavadora con puerta frontal WF520, la que destaca por su alto rendimiento y ahorro de energía.

También fue premiada por la pantalla LED 3D de 55 pulgadas con borde iluminado, que utiliza hasta 52% menos energía que una pantalla tradicional, memoria DDR3 RDIMM de 32 GB con alto rendimiento y menor consumo de batería. Así también, mereció honores un disco duro para PC F4EG con 2 TB de capacidad y excelente desempeño.

Las características que se evaluaron para designar a los ganadores fueron: cualidades de ingeniería; especificaciones técnicas y materiales del equipo; estética y diseño; importancia del uso del equipo; características novedosas para el consumidor; y su diferenciación respecto a otros productos en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario