Búsqueda personalizada

lunes, 7 de febrero de 2011

EL SUPERBOWL Y LAS MÁS GRANDES TANDAS PUBLICITARIAS

Como todos bien sabemos una de las principales atracciones que nos brinda el Super Bowl son los extraordinarios anuncios publicitarios que cada año se superan para sorprender, divertir y emocionar.

Generalmente son comerciales de gran presupuesto, complicada elaboración y especialmente creativos. Resulta refrescante cuando la idea se impone y el concepto es tan bueno que no se necesita cuantiosa inversión para su elaboración.

Uno de los comerciales que entró en la lista de los favoritos del 2010 es el de Google y el Amor Parisino. Un comercial minimalista donde el poder de la idea se impone y la producción es prácticamente inexistente. Narra como se da origen a una completa historia de amor de sus orígenes a través del famoso buscador Google.


Otro de los favoritos fue Snickers con Betty White. You When You’re Hungry (No eres tú mismo cuando tienes hambre). Este anuncio la bateó de jonrón mostrando a la dulce dama de la tercera edad Betty White recibiendo una contundente embestida por parte de un muchacho de 20 años que la arroja al barro sin contemplaciones en un juego de fútbol americano.


Esperemos que para este año se produzcan nuevas joyas publicitarias donde la idea se imponga y den mucho de que hablar para este año 2011.

Vea todos los videos publicitarios en el canal especial de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario