Búsqueda personalizada

jueves, 17 de febrero de 2011

GOOGLE LANZA SISTEMA NUEVO DE SUSCRIPCIONES

A través de Google One Pass, los editores de medios podrán monetizar sus contenidos y los usuarios recibirán información especializada.

Google Inc lanzó el servicio Google One Pass que facilitará que las editoriales vendan versiones digitales de diarios y revistas, un día después de que Apple Inc anunciara un controvertido plan de suscripción a medios través de su tienda de aplicaciones.



Google One Pass es una herramienta que ayudará a los editores de medios a monetizar sus contenidos y así generar mayor rentabilidad de sus publicaciones en la Red.

Los usuarios que se acojan a este servicio estarán sujetos a un pago que realizarán para recibir información especializada y de gran calidad de acuerdo a las suscripciones que hagan. Así, el cliente contará con material que será distribuido a través de dispositivos móviles como laptops, netbooks, tabletas, teléfonos inteligentes e incluso aplicaciones para estos.

De otro lado, Apple había presentado el martes un muy esperado plan de suscripciones a medios de comunicación que ofrecen contenido a través de aplicaciones especiales para el iPad y el iPhone. El servicio permite a Apple quedarse con un 30% del pago del cliente a cualquier editor con presencia en su tienda de aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario