Búsqueda personalizada

jueves, 21 de abril de 2011

FACEBOOK STUDIO, NUEVA VITRINA PARA CAMPAÑAS DE MARKETING

En los últimos meses, Facebook ha emprendido varias acciones que se enmarcan en una estrategia global dirigida a guiar a las industrias relacionadas con las comunicación digital en el uso del sitio para optimizar sus objetivos de negocio. Y obviamente, sacar partido de ello.

Si a principios de este mes de abril, Facebook creó la página ‘Journalists on Facebook‘ con el objetivo de a fomentar que los periodistas usen las herramientas sociales disponibles en la red para su trabajo, ayer anunció el lanzamiento de Facebook Studio, una iniciativa similar dirigida a los profesionales de la publicidad y el marketing.

La idea es crear una página que sirva de escaparate de las campañas de marketing más exitosas desarrolladas a través de Facebook con la finalidad de fortalecer la relación con las agencias de publicidad y enseñarles cómo mejorar los resultados comerciales de sus acciones.

Al igual que en el caso de ‘Journalist on Facebook’, proyecto para el que se ha contratado al community manager de Mashable, Facebook ha formado un nuevo equipo, liderado por Blake Chandlee, que se encargará de gestionar las relaciones con las agencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario