Búsqueda personalizada

viernes, 30 de septiembre de 2011

JUNÍN ES EL TERCER DESTINO TURÍSTICO DEL PERÚ LO AFIRMA DIRCETUR

El director regional de Comercio Exterior y Turismo, Manuel Calderón, señaló que esto es gracias a la promoción de los últimos años, donde se registra la visita de 180 mil turistas anualmente.

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) Junín, a través de su titular, Manuel Calderón, aseguró que la región, gracias a la promoción de los últimos años, es el tercer destino turístico del país, con la visita de 180 mil turistas anuales.

Durante el Día Mundial del Turismo, el funcionario consideró que la gran debilidad del turismo regional es el pésimo trato que todavía se brinda a los visitantes, a quienes se les maltrata con precios elevados, productos de mala calidad, falta de seguridad, entre otros factores que desalientan el retorno o llegada de más turistas.

Asimismo, lamentó que proyectos turísticos importantes como el Circuito Catalina Huanca, se encuentren paralizados a consecuencia de empresas irresponsables que ejecutan mal los trabajos.

Sobre el tema, dijo que pese a las graves deficiencias y hasta actos de corrupción detectados durante su ejecución, las obras se concluirán y entregarán en dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario