Búsqueda personalizada

martes, 28 de agosto de 2012

OFERTA SINGULAR DE AGENCIA DE VIAJES, DESCUBRIENDO NUEVOS NICHOS

De la mano de diplomáticos y periodistas, “Political Tours” ofrece recorridos por lugares que se volvieron centro de atención mundial.

¿Cómo es Corea del Norte, el país más hermético del mundo? ¿Cuál es el futuro de Libia tras la revolución y la caída de Muamar Gadafi? ¿Cómo son en Estados Unidos los días de elecciones presidenciales?

Esas son solo algunas de las preguntas que se hacen muchas personas interesadas en la actualidad mundial, interrogantes que pueden ser respondidas en el lugar de los hechos gracias a Political Tours, una agencia de viajes que, de la mano de diplomáticos y periodistas especializados, ofrece recorridos por lugares que por la coyuntura política son o fueron el centro de la atención mundial.

Así, los interesados pueden hacer un tour de nueve días a Libia donde, por ejemplo, visitarán barrios de Trípoli y Misrata y sostendrán reuniones con familias, locales, representantes internacionales, diplomáticos y funcionarios de gobierno; o ir a Corea del Norte para ver monumentos emblemáticos, estatuas de Kim Il-sung y la famosa zona desmilitarizada.

Otras opciones son viajar a Estados Unidos para vivir de cerca los últimos días del proceso electoral y el día de las elecciones presidenciales, ir a Kosovo para conocer los orígenes del conflicto en la zona; ver cómo ha golpeado la crisis económica en Grecia, o viajar a Serbia y Bosnia para aprender cómo es la vida después de los conflictos en que se vieron envueltos.

Cabe señalar que en algunos casos estos tours necesitan un número mínimo de pasajeros para ser efectivos.

Revisa la página web de "Political Tours".

No hay comentarios:

Publicar un comentario